Nuestro proceso de trabajo

Información previa

Para poder preparar un presupuesto adecuado necesitamos información sobre el proyecto: planos técnicos, bocetos o imágenes de referencia, memoria de calidades, número de vistas a realizar, plazo de entrega, etc.. Todo lo necesario para poder interpretar de la mejor manera el trabajo a realizar. Si el cliente dispone de sus propios modelos 3D, necesitamos visionarlos previamente para poder realizar las comprobaciones necesarias de conformidad con nuestros estándares.

Inicio del proyecto

Aceptado y firmado el presupuesto y tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. Durante el proceso de modelado se enviarán imágenes del progreso para confirmar que todo es correcto. Las imágenes de proceso son en baja resolución y contienen siempre marcas de agua, que únicamente se eliminan tras el pago final.

Puntos de vista, iluminación, materiales

En esta fase generamos unos renders de prueba de la arquitectura y con un primer boceto de amoblamiento y decorado. Estas imágenes nos servirán para poder dialogar con el cliente y permitirle elegir los puntos de vistas más adecuados a sus necesidades. Una vez seleccionado los puntos de vistas avanzamos en la definición de materiales, en la iluminación y en la creación del ambiente deseado.

vistas previa y anotaciones

Aplicados los materiales y la iluminación, realizamos el renderizado de unas nuevas imágenes que volveremos a someter al análisis del cliente que podrá comentarnos eventuales ajustes. Hay un número máximo de sesiones de revisiones acordadas previamente con el cliente.

render final en alta resolución y post producción

Aprobadas las vistas previas se procede al renderizado de las imágenes finales y a los ajustes necesarios de post producción. Estas imágenes se someterán a una última revisión de conformidad por parte del cliente.

entrega de la imagen y facturación

Una vez que los renders finales han sido aceptados y tras realizar el pago del saldo final, enviaremos las imágenes en alta resolución y sin nuestra marca de agua.

Ir arriba