Servicios

CGIs

Creamos imágenes hiperrealistas para arquitectura, diseño de interiores, decoración y diseño de mobiliario. Estamos abiertos a una infinidad de posibilidades de representación, estilos y conceptos para realizar tus proyectos.

Animaciones

Las animaciones 3D son una herramienta muy poderosa que llevan la visualización a otro nivel, incrementando exponencialmente la experiencia y la percepción de los espacios. Basándonos en un enfoque cinematográfico, modelamos y animamos en 3D objetos, entornos, fluidos y eventos atmosféricos.

Vistas 360º

Realizamos producciones en 360 grados mediante tour virtuales con recreaciones 3D y estereoscopía para lograr resultados aún más inmersivos y extraordinarios. Con estas imágenes será posible moverse por todos los rincones del proyecto, vivir la sensación de interactuar con los espacios y percibir volúmenes y proporciones de los objetos y los ambientes.

Productos

Creamos renders fotorrealistas de alta resolución de productos con el propósito de visualizarlos en diferentes acabados, combinaciones, detalles y en varios entornos personalizados. Este servicio es ideal para crear catálogos y spot publicitarios, para fabricantes que quieren presentar sus productos de forma innovadora.

Vistas con Dron

Realizamos videos y fotografías aéreas con dron, con el propósito de combinarlas con imágenes diseñadas por ordenador y dar la posibilidad de poder visualizar un proyecto dentro de su entorno real. Con este servicio es posible conseguir imágenes impactantes y de alto valor comercial para la representación de proyectos arquitectónicos, promociones inmobiliarias y urbanísticos.

Ir arriba